Acayucan fue sede del campeonato Copa Sur 3a etapa del Motocross Nacional

+++ Agradecieron el apoyo que brindó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en este evento nacional....

Acayucan.— El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, puso en marcha el Campeonato que unió a competidores de diversos estados del país y que tuvieron como sede la Llave del Sureste.

Los organizadores del evento entre ellos el presidente estatal de motociclismo Félix López Mora, agradeció el respaldo brindado por el mandatario municipal quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF de Acayucan Esperanza Delgado Prado, al igual que de la directora de Comude Erika Hernández Jiménez.

El espectáculo motocilista unió a familias de diferentes estados, pero a nivel local fue el momento para que centenares de familias se dieran cita en este evento realizado en la pista "San Martín". A nivel local el promotor Antonio Yarmuch es quien tuvo la responsabilidad de la organización, refrendó su agradecimiento al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por todo el respaldo para la realización del evento.

El mandatario local mencionó que en Acayucan se dan las condiciones para que desarrollen diversas juntas estatales o nacionales como ahora lo fue el Motocross.