Gran respaldo al sector educativo: Marco Martínez

Acayucan.- La unidad de El Greco fue sede regional para recibir a maestros de la zona sur del estado de Veracruz donde les fue explicado a grandes rasgos los beneficios del Programa de la Reforma Educativa, donde estuvo como invitado especial el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El munícipe citó que es grato contar con la asistencia de todos los maestros en un evento tan importante que genera beneficios para alumnos y las nuevas generaciones.

Felicitó a los maestros Alberto Alcocer Ortiz, Juana Sosa Varenca y Marco Antonio Colli Cob organizadores del evento, e invitó a los asistentes a gestionar los apoyos del programa para que más planteles educativos se vean beneficiados.

“El trabajo que realizan ustedes como maestros va de la mano con los tres niveles de gobierno, nacional, estatal y municipal, y que mejor que trabajar de la mano del municipio para que más alumnos se vean beneficiados, felicidades a ustedes maestros y directivos de escuelas por tomarse un espacio y estar presente en Acayucan donde los recibimos con los brazos abiertos, siéntanse en casa y de nueva cuenta felicidades por actualizarse y solicitar apoyos para las nuevas generaciones” externó Marco Martínez alcalde de Acayucan.

En el evento le acompañó la encargada de la dirección municipal de Educación, Rosalba Céspedes, así como otros invitados al presídium.