Brindan CAIC en Acayucan educación de calidad

++ Asistió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF a la demostración pedagógica del plantel “Sor Juana Inés de la Cruz”
++ Es uno de los planteles donde los pequeños reciben educación integral; mostraron los avances de todo lo recibido a lo largo del ciclo escolar….

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador junto a la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado Prado, asistieron a la demostración pedagógica que efectuaron pequeños del CAIC “Sor Juana Inés de la Cruz”, plantel en donde reciben educación inicial de calidad.

Junto a autoridades del plantel, así como de padres de familia el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo patente el apoyo a estos planteles que es donde las niñas y niños de Acayucan se encuentran en formación para prepararse a su ingreso al nivel de primaria.

La directora del plantel Yadira Gómez Guzmán, agradeció la presencia de las autoridades municipales quienes contribuyen a que en Acayucan se impulse mayormente el apoyo a la educación.

Los pequeños demostraron sus habilidades de lectura, así como también en conocimientos matemáticos, siendo estos planteles donde se les brinda una educación inicial de gran avance y esto se logra también con el apoyo que brindan los padres de familias, quienes contribuyen a que existan mayores resultados.