JUNTOS AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIONES TRABAJANDO POR EL BIEN DE LOS ANIMALITOS

Acayucan.- El Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo Marco Antonio Martínez Amador y el Refugio Temporal Respeto a los Animales continúa de la mano realizando trabajos a favor de los animales.

Marco Antonio Martínez Amador alcalde de Acayucan comentó que la intención del refugio es buscar un hogar tanto a perros y gatos, mientras que aquellos que están enfermos se les brinda atención médica.

Edith de Gómez comentó que en ningún momento ha estado molesta ni mucho menos inconforme con la administración, al contrario se encuentra agradecida por el apoyo y respaldo que Marco Martínez ha brindado.

“La verdad que nos ha apoyado el alcalde Marco Martínez en todo momento no podemos quejarnos, al contrario estamos agradecidos con las atenciones, desde la donación del portón, la preocupación de que los perritos se vayan a un buen hogar, hasta los bultos de croquetas que nos han entregado en múltiples ocasiones”, mencionó.

De igual manera agregó que el día domingo 9 de julio estarán trabajando a partir de las 12 donde tendrán casa abierta para la adopción de perros, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía en general para adoptar un perro criollo donde le puedan brindar amor y cuidados a quienes han sido echados a la calle.

Por ello fue necesaria una reunión con los encargados del refugio y autoridades municipales, donde acudió también la directora de Ecología y Medio Ambiente Ana María Garza con quienes acordaron realizar las actividades del próximo fin de semana.