Más obras de beneficio para los acayuqueños

++ Recorrió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador los trabajos en la cancha de la colonia “Francisco Villa”, así como la rehabilitación de la calle “Hilario Rodríguez”…

++ Puso a su disposición el número 9241208047 en donde atiende solicitudes directas de la población de barrios, colonias y comunidades…


Acayucan.- Al realizar el recorrido de obras y acciones de beneficio para los acayuqueños el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que la transformación del municipio seguirá hasta el último día de la administración pues así es el compromiso efectuado con la ciudadanía.

El mandatario al llegar a los trabajos de rehabilitación de la calle “Hilario Rodríguez”, dijo que esta acción era necesaria pues por las condiciones climatológicas en temporada de lluvias suele quedar intransitable. La calle es un acceso alterno para quienes quieren llegar a colonias como Infonavit “Santa Rosa”, Malinche, Chichihua, Fredepo y otras. Pidió a la población involucrarse con sus peticiones y puso a disposición su teléfono particular donde atiende demandas directas.

“No es posible que esta calle estuviera así, este acceso es muy importante para varias colonias ahorita vamos a aplicarle material con piedra y así los carros pasen bien. Esta acción se suma a las que se hacen en otros puntos, aparte están los “cazabaches”, pero también es importante que la población se involucre para tener mayores resultados; hago un llamado a la ciudadanía para que me contacte de manera directa y atender sus peticiones, me gusta ir al campo, que me llamen al 9241208047 me gusta cumplir con el compromiso que tengo, seguiremos siendo funcionarios de 24 horas”, destacó el alcalde Martínez Amador.

Posterior al recorrido en este punto, acudió a la colonia “Francisco Villa” en donde se efectúa la edificación de lo que será una cancha para “skate” y será también de usos múltiples. En este espacio fue recuperado ya que después de ser un lugar en completo abandono será de recreación en su mayoría para jóvenes de esta y otras colonias.

“Era un espacio lleno de monte, en esta colonia era necesario un espacio recreativo, los patinadores aquí estarán, pero también será una cancha de uso múltiples, es una manera de evitar que los muchachos no anden en las maquinitas, en la calle, mejor que se vengan a practicar un deporte”, añadió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Comentó que el espacio será también cuidado por los mismos jóvenes, pues así no sólo se les hace partícipes de la transformación de la colonia, sino que también es una manera de mantenerlos alejados de acciones delincuenciales. En Acayucan, se sigue con la generación de obras de beneficio para todos.