ASISTE ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AL ARRRANQUE DE VACACIONES SEGURAS

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador acudió como invitado al arranque del programa "Vacaciones Seguras", efectuado en las instalaciones de la Policía Federal en esta ciudad.

Ahí acompañó al comandante Miguel Ángel Miranda, quien mencionó que esta actividad se hacía simultáneamente en diversas ciudades del país y tiene como finalidad el de brindar auxilio a familias que utilizan la red de carreteras en todo México.

A esta campaña promovida por la Policía Federal se suman también elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan; Tránsito del Estado; Cruz Rojas y otras corporaciones quienes estarán a la expectativa ante cualquier incidente que se presente.

Miranda, mencionó que hay coordinación no solo con elementos de otras ciudades, sino que también con las distintas corporaciones a las cuales se suman las de nivel municipal a petición del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Estuvieron presentes: Eduardo Evaristo López, comandante de Tránsito del Estado; Irma Sánchez, directora de Relaciones Exteriores; Marco Tulio Tufiño, director de Catastro y Tenencia de la Tierra; Anselmo Cruz, coordinador de Derechos Humanos; entre otros invitados especiales.