Dan mantenimiento a guarniciones en el centro de la ciudad

++ La acción también permite crear empleos directos de beneficio para familias de Acayucan…

Acayucan.- Personal del Ayuntamiento de Acayucan por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectúan mantenimiento en guarniciones del centro de la ciudad, programa que es de manera continúa.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador realizó la inspección de los trabajos en el primer cuadro de la ciudad, esto en la calle Hidalgo del tramo que va de la Ocampo hasta la zona de la terminal de autobuses.

Se ha pedido la cooperación de los comerciantes quienes obstruyen con sus exhibidores las banquetas y desde luego las guarniciones. Se trabaja de manera coordinada con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), al igual que las direcciones de Comercio y Ecología y Medio Ambiente a cargo de Judith Cárdenas y Ana María Garza, respectivamente.

El personal del Ayuntamiento de Acayucan, da el mantenimiento estos y otros espacios que hace que se embellezcan calles del centro, pero también de barrios y colonias.

Se destaca que para los trabajos que se efectúan, se requiere de mano de obra de hombres y mujeres de esta ciudad, por lo tanto es una fuente de creación de empleos directos.