Gracias por servir a los acayuqueños

++ Felicitó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a las secretarias del Ayuntamiento en su día…

Acayucan.- Durante el saludo que brindó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador a secretarias del Ayuntamiento de Acayucan en su día, reconoció la labor que desempeñan en cada una de las áreas para servir a los ciudadanos.

El mandatario municipal hizo mención que son pieza fundamental en la administración municipal y son parte el cambio en Acayucan, pues con la acción de recepción de solicitudes dan paso a que se cumplan cada una de las peticiones de los ciudadanos a los cuales se les sirve.

“Son parte fundamental en la administración municipal de Acayucan, son parte de la historia que hemos escrito durante estos 3 años y 6 meses, esta administración municipal se ha caracterizado por ser de atención inmediata a los ciudadanos esto se logra gracias a ustedes”, dijo Martínez Amador.

Hizo mención que hay trabajadoras sindicalizadas que durante años han realizado una gran labor, como es la señora Olga Baruch quien es referencia en el Gobierno Municipal de un ejemplar desempeño en las diversas áreas en las que ha contribuido como secretaria.

Les agradeció que durante la administración municipal que preside, también hayan sabido ser compañeras por las diversas vicisitudes en las han pasado.

“Me voy agradecido con su labor, gracias ayudar a servir a los acayuqueños, es el último año que reconozco su labor en mi calidad de alcalde, pero les estaré eternamente agradecido por todo”, detalló Martínez Amador.