ASISTIÓ ALCALDE MARCO ANTONIO MARTÍNEZ AMADOR A CLAUSURA DEL CURSO EN EL CAM MARGARITA NIETO

Acayucan.- Al acudir como invitado a la ceremonia de clausura del Centro de Atención Múltiple (CAM) "Margarita Nieto Herrera", el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, refrendó el compromiso de seguir trabajando por lo niños y niñas del municipio.

En este centro escolar se realiza la construcción del domo, obra que dijo estará lista en las primeras semanas del arranque del próximo ciclo escolar 2017-2018.

Marco Antonio Martínez Amador, felicitó a maestros y padres de familia por contribuir a que este centro dirigido por la profesora Noemí Sabariz, sea uno de los más importantes de la región pues aquí acuden niños de municipios aledaños a quienes se les brinda las herramienta para que sean incluidos en los centros regulares.

La directora Sabariz, hizo un reconocimiento a las autoridades locales el que se siga apoyando a centros como el CAM "Margarita Nieto Herrera", pues así se contribuye a que reciban pequeños educación de calidad.

En este evento estuvo presente el alcalde de Oluta Jesús Manuel Garduza Salcedo; el síndico Javier Lara Alfonso; la directora de Educación de Acayucan Rosalba Céspedes Trichi; el profesor Edgar Mariano Martínez y demás invitados especiales.