Avanzan obras en Acayucan

++ Supervisó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador los trabajos en la cancha de sus múltiples en la colonia “Francisco Villa”; al igual los trabajos de rehabilitación en el campo de beisbol “Luis Díaz Flores”….

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó la inspección de los trabajos de la cancha de usos múltiples en la colonia “Francisco Villa” de esta ciudad, mismo que será un espacio de esparcimiento para niños y jóvenes quienes tendrán oportunidad de aprovechar las instalaciones que se adecuan en la actual administración municipal.

La obra de construcción de la cancha estaba pensada para adecuarla únicamente para “Skate”, pero ahora también servirá para la práctica de voleibol, basquetbol y futbol.

“Le apostamos al deporte y en estos días avanza esta obra que será de gran importancia para niños y jóvenes pues es un área de esparcimiento en esta colonia, pero también estará abierta para todos”, dijo Martínez Amador.

Una vez concluida la visita en esta área, se dirigió al campo “Luis Díaz Flores” (La Arrocera) en donde supervisó los avances de la remodelación y rehabilitación en este importante centro deportivo que es referencia a nivel regional.

Destacó que hay impulso al deporte y muestra de ello, es que se pondrá en marcha el próximo sábado la liga de beisbol “Marcos Martínez”, la cual albergará a más 50 pequeños de Acayucan y de otros municipios. Asimismo, mencionó que destaca la liga regional de beisbol la cual se encuentra en playoffs desde el día jueves.

“En el deporte nos sentimos comprometidos con los jugadores, Acayucan es cuna de grandes talentos a los cuales seguiremos impulsando”, añadió Martínez Amador.