AYUNTAMIENTO Y REGISTRO CIVIL INVITAN A LAS BODAS COLECTIVAS

Acayucan.- La titular del Registro Civil en el municipio de Acayucan Guisell Pineda Pineda, dio a conocer que será en el próximo mes de agosto cuando se realicen las bodas colectivas gratuitas.

Pineda Pineda, invitó a las parejas a formalizar su unión y que mejor hacerlo en el marco del festejo por el aniversario 158 del Registro Civil en el estado de Veracruz. La fecha de la ceremonia será el 4 de agosto.

“Esto se realiza en conmemoración al 158 aniversario del Registro Civil, aquí el Honorable Ayuntamiento de Acayucan en coordinación con el Registro Civil del Estado les invita a que sean parte de las bodas colectivas que son totalmente gratuitas, los requisitos se los damos directamente en las oficinas y tienen que pasar a registrarse para darles detalles de cómo se realizarán”, comentó Guisell Pineda.

Agregó que, en estos eventos le dan mayor prioridad a aquellos que tienen más años juntos, sin embargo los recién enamorados también pueden participar.

"Esperamos que pasen a inscribirse y solicitar los requisitos, agradezco el apoyo que nos ha brindado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para la realización del evento", detalló Pineda Pineda.