DIF Acayucan lleva de manera muy entusiasta curso de verano 2017

Después de tres días del curso de verano “El árbol de la buena persona” el DIF Municipal de Acayucan continua a través de las diferentes áreas impartiendo este curso que es de mucha importancia darlo a conocer a los niños y niñas que acuden a diario a estas instalaciones ya que les será de gran beneficio para el siguiente curso escolar y en su vida futura.

“Hemos recibido la visita de docenas de pequeños que acuden a diario para participar de las diferentes actividades que se están impartiendo dentro de este curso de verano. 
Agradecemos a los padres de familias por permitir que sus hijos acudan aprender de los temas que se están brindando; todo esto es posible gracias al apoyo de la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta de esta institución” menciono la Lic. Ivonne Muñoz directora del DIF Municipal.

Este curso de verano tiene el objetivo de concientizar a los niños de cómo actuar ante la sociedad, familia y escuela; es impartido por las áreas de psicología, Inapam, medicina general, CAIC y CADI, Odontología, trabajo social y UBR.