INSPECCIONA ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE SEGURIDAD

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectuó la mañana del lunes un recorrido por la construcción del cuartel de seguridad, en donde inspeccionó avances ten diversos puntos, así como también de la instalación del equipo de video y radiocomunicación.

El mandatario municipal, mencionó que las instalaciones del cuartel se construyen con recursos provenientes del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y que se tiene programado en breve la instalación de las pantallas de monitoreo de las 14 cámaras que funcionan en el municipio.

Destacó que se instalaron ya las antenas de comunicación, tanto de radio así como las recibirán las imágenes de las cámaras.

"A nivel municipal hemos fortalecido a las instituciones que nos dotan de seguridad en Acayucan, seguimos trabajando para que el centro funcione ya con los llamados espejos (pantallas) que recibirán las imágenes de las cámaras ya instaladas", destacó Martínez Amador.

Hizo mención que se prepara ya la integración de la Policía Municipal de Acayucan, destacó que en la actualidad se prepara lo que será la capacitación de los primeros elementos que deberán de estar listos para el próximo mes de octubre. Dijo que se seguirá con la labor para que en el municipio se fortalezca el tema de seguridad.