Registro Civil brinda atención necesaria a la ciudadanía

Acayucan.- Los trámites y la atención a la ciudadanía dentro de la oficina del Registro Civil continúan en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se les invita a acudir para renovación de actas de nacimiento o asentamiento de infantes.

La titular de la oficina del Registro Civil en Acayucan, Gissel Pineda Pineda mencionó que cada una de las mesas cumple con diversas funciones, entre los que destacó la corrección de datos en las actas de nacimiento, solicitud de actas de divorcio, registros para recién nacidos, asesorías y casamientos por el civil.

Mencionó que durante este periodo vacacional es cuando la ciudadanía debería acudir a las oficinas para aprovechar a realizar cualquier trámite; agregó que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador le ha encomendado brindar la atención a todos, pero de igual forma el poder apoyar a los que menos tienen.

Agradeció la disposición del munícipe para cuando existen casos especiales donde no se cuenta con los recursos para los trámites mismos que resultan gratuitos para algunos de ellos.