Con Marco Martínez las comunidades han salido del rezago: profesor David Pino

Al realizar la inspección de la obra del pozo profundo en la comunidad de Xalapa Calería, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador acompañado del subagente municipal David Antonio Pino, afirmó que el trabajo a favor de las comunidades seguirá con intensidad para beneficiar al mayor número de pobladores.

En esta comunidad se dan los últimos detalles para que se ponga en marcha el pozo profundo que beneficiará a pobladores de Xalapa Calería y otras comunidades. El subagente municipal mencionó que la actual administración ha brindado beneficios de vital importancia para los pobladores.

"Agradezco a la autoridad municipal al ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, ya que nuestra gente siempre ha sufrido, en la historia de Xalapa - Calería uno de los grandes sufrimientos es el agua, no hemos tenido agua de buena calidad, este pozo viene a representar la esperanza para nuestra comunidad, el que nuestros niños y nuestra gente tenga agua potable en esta región se ha sufrido mucho, porque la gente de nuestra comunidad tienen que buscar agua lejos para poder suministrarse. Vemos del interés del presidente municipal, va pasar a la historia, como subagente municipal estoy agradecido ya que el presidente municipal nos ha apoyado bastante tenemos una red eléctrica que está ya concluida, tenemos este pozo, vemos la rehabilitación del camino de Acayucan a Tierra Colorada, fue algo que se le pidió al alcalde y se está cumpliendo", dijo David Antonio Pino.

Dentro del recorrido por la comunidad de Xalapa Calería estuvieron presentes directores del Ayuntamiento de Acayucan como fue Hiram Moreno Asesor de Obras Públicas, José Luis Soto Guzmán Director de Obras Públicas, y Georgina Domínguez coordinadora de agentes y subagentes municipales.