Loma de Vidrio beneficiada con introducción de agua potable

Pobladores de la comunidad de Loma de Vidrio dejarán de padecer la escasez de agua potable, pues la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador realizó la construcción de un pozo profundo que abastecerá del líquido a las más de 50 familias de esta población.

En la visita que efectuó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, al lugar donde se realizan los últimos detalles para poner en marcha el pozo profundo, mencionó que en esta administración las comunidades han salido del rezago al brindarse servicios esenciales como es el agua potable.

Ahí el subagente municipal Bartolo Caballero Domínguez, destacó la importancia de la obra pues atrás quedarán los días donde los pobladores tenían que acarrear el agua ayudados de burritos.

"Era muy pesado llevar el agua a las casas y se acarrea con cubetas ayudados por los burritos, esto se va a acabar con esta obra que se realiza en la administración del alcalde Marco Antonio Martínez Amador", mencionó Caballero Domínguez.

En la comunidad las más de cincuenta familias recibirán el servicio, en un plazo no mayor a sesenta días así se cumplirá lo que el mandatario municipal ha garantizado, el que obras de gran beneficio para las comunidades serán concluidas en su totalidad.

Estuvieron presentes el asesor de Obras Públicas Hiram Moreno, José Luis Soto Guzmán Director de Obras Públicas y Georgina Domínguez coordinadora de agentes y subagentes municipales.