Más calles pavimentadas en colonias de Acayucan

En su visita a la colonia Linda Vista de esta ciudad, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó la inspección de la obra culminada de la pavimentación y sustitución de drenaje en la calle Tabasco.

El mandatario municipal destacó que en Acayucan se han impulsado obras de verdadera necesidad, tal como lo han solicitado los pobladores; pues dijo que, son ellos los que tienen la medición de lo que en realidad necesidad.

"No hay obras por caprichos de autoridades, aquí están las obras que han solicitado y es casi imposible decir que acabaremos con todo el rezago, porque es casi imposible Acayucan tenía más de 30 años de rezago, autoridades venían y salían, pero no resolvían lo que en verdad la gente necesitaba, aquí estamos de frente a la población y con la atención de sus demandas", destacó Martínez Amador.

En esta calle por trabajos que se efectuaron en la reparación de tuberías por parte del personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), había colapsado parte de la calle. Con recursos municipales, se impulsó la obra que será inaugurada en los próximos días.

"Gracias por escucharnos, se termina con esta obra un problema que teníamos todos, se está cumpliendo lo que pedimos", dijo una de las vecinas.