Obras que resuelven necesidades de vecinos de barrios y colonias

Después de casi 30 años de espera para que se concretara el colector en el barrio San Diego, ya se hizo posible gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador...

Acayucan.- Hasta hace unos años los vecinos del barrio San Diego sufrían en tiempos de lluvia por el desbordamiento del canal de aguas negras; esto quedó atrás, pues después de casi 30 años de espera se concretó la construcción del colector de aguas negras gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

En la visita que hizo el mandatario municipal a viviendas de vecinos de las calles Hilario C. Salas con Madero en dicho barrio, supervisó la obra ya terminada del colector que tiene más de 130 metros lineales y beneficia a casi 50 familias.

"El alcalde nos hizo esta obra que nadie se había atrevido a realizar, presidentes iban y venían y nada; desde don Cali estamos pidiendo esto, las Vázquez solo querían el voto, pero no hicieron la obra. Marco la hizo realidad, escuchó nuestra petición y nos cumplió", dijo doña Julia Flores Gómez quien junto con sus hijas recibieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

La construcción de los colectores en colonias y barrios, han permitido a los vecinos tener una mejor calidad de vida, pues así no existe riesgo de desbordamiento de las aguas negras, pero también evita que se propaguen enfermedades.

"Son obras de deveras, no espejitos, son obras de mucho impacto, de mucho beneficio para los vecinos", dijo Martínez Amador.