Iniciarán trabajos de rehabilitación de las calles Narcisco Mendoza y Enrique Guevara

El alcalde Marco Martínez Amador recorrió junto a los vecinos ambas arterias sumando más beneficios al municipio

ACAYUCAN.- La mañana de este martes el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, recorrió las calles Narciso Mendoza y Enrique Guevara en la colonia Revolución, donde en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación ya que ambas se encuentran en pésimo estado evitando el paso vehicular.

Refieren vecinos que desde hace muchos años han esperado el beneficio resaltando la labor de Marcos Martínez al frente de la presente administración, ya que la colonia Revolución se ha visto beneficiada sin embargo estas calles requieren de atención ya que es un paso importante para los habitantes en este sector de la ciudad.

Acompañado por José Luis Soto Director de Obras Públicas, el Presidente Marco Martínez Amador dio instrucciones inmediatas para comenzar los trabajos de la ampliación del sistema de red de agua potable ya que tampoco cuentan con el servicio.

El alcalde acayuqueño comentó que es justamente la solidaridad de los vecinos la que los incentiva para seguir adelante, seguir dando resultados y manteniéndose entregando obras que erradican el rezago social y la marginación.