HISTÓRICA INVERSIÓN EN COLONIA HIDALGO

 El Gobierno Municipal de Acayucan a cargo de Marco Antonio Martínez Amador está por concluir la obra de introducción del drenaje; se benefició también a la población con la ampliación eléctrica...

Acayucan.- En colonia Hidalgo avanza la construcción de la red de drenaje sanitario, obra que vendrá a garantizar una mejor calidad de vida para los pobladores; así se cumple una de las acciones implementadas por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en brindar servicios básicos a las poblaciones que tenían un rezago de administradores anteriores.

El agente municipal Jorge Manuel García Linares, mencionó que estas obras tienen una gran importancia en la población pues así se tienden unas de las grandes necesidades que se tenían.

"Es una inversión muy importante que pasará a la historia en Colonia Hidalgo, la obra del drenaje está avanzado y a esta debe de sumarse también la obra de la ampliación de la red eléctrica. Han sido gestiones que se han realizado, hoy son una realidad gracias al trabajo que mantiene el alcalde Marco Antonio Martínez Amador", mencionó García Morales.

En esta comunidad se han dado también otros beneficios, como es el cambio de luminarias, al igual que se concretó un comedor comunitario que beneficia a la población más vulnerable.

"Es una de las comunidades mayormente beneficiadas, era necesaria la electrificación y la introducción de drenaje, esta población ya merecía estos servicios, esto habla de la coordinación entre el agente municipal como es don Jorge y las autoridades municipales, las acciones seguirán hasta el 31 de diciembre", dijo Marco Antonio Martínez Amador.