EN ACAYUCAN SE GESTIONAN BENEFICIOS PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Gracias a la lechería Liconsa y gestiones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador las familias podrán obtener leche de calidad a bajo costo

ACAYUCAN.- Con la reinauguración de la lechería Liconsa en a colonia Los Gavilanes, queda de manifiesto que en Acayucan se trabaja a favor de las familias de escasos recursos, tal como lo ha demostrado el Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador.

Desde inicios de la presente administración, muchos programas sociales se han gestionado ante las diversas dependencias del Gobierno Federal por instrucciones del munícipe acayuqueño y con los diversos representantes en las áreas que corresponden al Ayuntamiento, los resultados han sido eficientes.

En la colonia Los Gavilanes, se sigue favoreciendo a las familias que habitan en este sector y que pertenecen a los grupos vulnerables, podrán adquirir leches a bajo costo pero además, leche de calidad con la cual se permitirá un mejor desarrollo de la niñez.

Marco Antonio Martínez Amador ha sido claro en señalar en reiteradas ocasiones, que gracias a los programas del Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, se ha beneficiado a la ciudadanía de Acayucan.