Contribuye Gobierno Municipal de Acayucan con traslado de sayuleño fallecido en Estados Unidos

 Efrén Jiménez quien murió en San Diego, California

Acayucan.- El Gobierno Municipal de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha contribuido con los traslado de paisanos que desafortunadamente han fallecido en Estados Unidos.

El señor Procopio Jiménez, fue quien sufrió la pérdida de su hijo quien fue herido de gravedad en San Diego, California y posteriormente sufrió muerte cerebral. Tomó la decisión de que los órganos tal como fue la petición de su hijo en vida fueron donados tras ser desconectado.

Así inició su gestión ante las autoridades acayuqueñas, para que fueran el enlace para que los restos de su hijo llegaran a Sayula de Alemán. El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, encomendó el caso a la directora de Relaciones Exteriores Irma Sánchez Velásquez y finalmente se le dio cristiana sepultura el pasado fin de semana en aquel municipio.

"Acudí con el alcalde de Acayucan Marco Martínez, quiero agradecerle por lo que nos dio todas las facilidades para que mi hijo descansara en Sayula, aquí no importan si son o no del municipio, las gestiones se hacen de corazón", dijo Jiménez.

La directora Sánchez Velásquez, hizo mención que las gestiones se efectúan sin ver si son o no del municipio de Acayucan, pues así lo ha indicado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.