Obras que terminan con rezago histórico en colonias de Acayucan

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador recorrió la tarde del sábado la construcción del colector en el barrio Villalta....

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de vecinos de la calle Aquiles Serdán y Ocampo en el barrio Villalta, recorrió la obra de construcción del colector ubicado en esta zona.
Mencionaron los vecinos que estás obras tenían por lo menos 40 años que se requerían y desde hace 12 años había sido solicitadas; en esta administración base hacen realidad gracias al trabajo de Marco Antonio Martínez Amador.

“Es una gran obra porque durante 40 años estamos viviendo aquí nunca nos habían hecho caso, estamos agradecidos los vecinos, sin esto no se vería una mejora en la sociedad. Aquí era de batallar porque en las lluvias el agua subía a un nivel que preocupaba, hacía un encharcamiento de agua tremendo, había enfermos, los niños no podían ni jugar por todo lo que generaba el canal a cielo abierto. Luchamos 12 años para que nos hicieran caso y el alcalde Marco Antonio Martínez Amador nos cumplió”, dijo uno de los vecinos cercano a la obra.

Por su pare el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que las obras que se han efectuado en esta ciudad, son en su totalidad gratuitas para los pobladores, lo que es una diferencia en otras administraciones en donde se les exigía cuotas.

“No era posible que vivieran en condiciones así, están a unos cuadras del centro de la ciudad, hoy empiezan a tener una calidad de vida mejor con estas obras como el colector que tal vez es obra que parece que no se ve a simple vista, pero los beneficios son muchos. El trabajo a favor de los acayuqueños no se detiene”, dijo Martínez Amador.