Reconoce alcalde Marco Martínez Amador labor cultural de "Son Luz de Luna"

Acayucan.- Durante la presentación del primer material discográfico de Son Luz de Luna y del videoclip "Los Juiles", el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoció la labor cultural que realiza cada uno de los integrantes y promotores del grupo que promueve el Son Jarocho.

La presentación del disco y del videoclip se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal en donde se dieron cita diversos soneros y seguidores de "Son Luz de Luna" que es un grupo que ha destacado por su participación en diversos encuentros dentro y fuera de Veracruz.

"Son un orgullo para Acayucan y que bueno que haya tanto niños y jóvenes interesados en el Son Jarocho, reconozco la labor que realizan", dijo Martínez Amador.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la licenciada Keres Ortiz, por ser una incansable promotora junto con padres de los pequeños para que el grupo tenga el éxito que sigue forjando. El videoclip fue grabado en atractivos naturales de la región como el Salto de Ixtagapa, así como la cascada de Soteapan. ¡felicidades!.