Avanza obra de la carretera de Quiamoloapan a Michapan Paso Real

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó la inspección de la obra de la carretera de Quiamoloapan a Michapan Paso Real, la cual se había retrasado por la lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

El mandatario mencionó que la obra forma parte del proyecto de asfaltado del camino de la Costera del Golfo a Michapan Paso Real en su tercer etapa.

"Los beneficios van por igual en colonias y ahora en comunidades, esta zona de Quiamoloapan ha sido en verdad beneficiada y estaba el compromiso de la carretera de esta comunidad a Michapan Paso Real, una obra que tenía décadas que se había solicitado y pasaremos a la historia como la administración que les cumplirá", mencionó Martínez Amador.

El asfaltado también beneficiará a productores de esta zona, pues de esta manera se podrá acceder con mayor facilidad a sus tierras, pero también es una vía para que sus productos sean comercializados con mayor rapidez.

Destacó que, en comunidades el trabajo en obras y acciones del Gobierno Municipal ha permitido concretar la urbanización con los servicios como agua potable, drenaje, energía eléctrica, educación y ahora infraestructura carreteras.

"Acayucan se sigue transformando, en sus colonias, sus comunidades, seguimos buscando y seguiremos cumpliendo a la palabra dada", añadió Martínez Amador.