Contribuye Gobierno Municipal de Acayucan para que niños especiales tengan jardín

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo entrega del documento de aprobación de lo que será un terreno que se acondicionará jardín para niños con capacidades diferentes, esto luego de haber sido aprobado por el cabildo acayuqueño.

Acompañado de Dagoberto Marcial Domínguez, Síndico Único del Honorable Ayuntamiento, el munícipe entregó a la maestra María del Carmen Colonna de la Rosa el documento que para ella y al igual de muchas madres de familia su historia por completo.

“Agradezco al alcalde primeramente Marco Antonio Martínez Amador y a mi viejo amigo el Síndico Único, Dagoberto Domínguez Marcial junto con quienes conforman el cabildo porque nos están entregando el terreno para hacer el jardín para los niños especiales, claro puede ir otro niño pero con las características de niños especiales, estoy feliz por los niños, se me encuentran todos los sentimientos porque esos niños no tienen a donde ir, no sé cuál sería la palabra correcta para aplicarla pero muchas gracias en nombre de todos los niños”, comentó María del Carmen Colonna de la Rosa.

Por su parte el munícipe agradeció la confianza que tuvo la maestra Carmen Colonna al solicitar el terreno. En la entrega estuvo presente el director de Catastro, Tenencia de la Tierra y Desarrollo Urbano, Marco Tulio Tufiño Alor.