Celebra alcalde Marco Martínez con empleados sindicalizados de la CROC

En un ameno convivo los felicitó por su gran labor en beneficio de los acayuqueños y agradeció su lealtad al trabajo

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador felicitó a los empleados municipales adheridos a la CROC, conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

Acompañado por su líder Lucía Santos Morales, el munícipe acayuqueño agradeció el respaldo de cada uno de ellos, su entrega y ese amor al trabajo a favor del municipio de Acayucan, resaltando que forman parte del crecimiento y el cambio que ha beneficiado a la ciudadanía en la presente administración.

Una tarde muy amena, con la música de Tomás Raciel, el mariachi entonó las notas del gusto de los presentes sin faltar las palabras de agradecimiento de Lucía Santos para el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

"Este es el último año en la presente administración que celebra con nosotros Señor Alcalde, esperamos, seguir teniendo su apoyo, como cuando era Alcalde Electo y esperamos tenerlo con nosotros el próximo año, como uno de nuestros invitados" citó la líder sindical.

Marco Antonio Martínez Amador reiteró sus muestras de gratitud ya que indicó, todo ha sido a favor de Acayucan. En el evento recibieron un merecido reconocimiento Martha Eulalia Alegría Baeza, Anastacio Celdo Sánchez, Juan Vera Torres por su derecho a jubilación por los años laborados además de Efrén García Mendoza; así mismo a Graciela Gil Domínguez por sus más de 58 años de servicio.