Reciben pobladores afectados por lluvias ayuda solidaria del Club de Leones de Acayucan

++ Agradeció alcalde Marco Antonio Martínez Amador la labor que efectúan a favor de la sociedad...bajante

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, junto con el gobernador del distrito del Club de Leones Francisco Torres Renault, la presidenta del Club de Leones Hilda Ortiz y socios, realizaron la entrega de despensas para las familias afectadas por inundaciones en comunidades.

En Cascajal del Río, la familia leonística al igual que en las comunidades de La Peña, Las Lagunas y Agua Pinole, el mandatario municipal Marco Antonio Martínez Amador hizo saber a la población la acción que han emprendido los integrantes del club de servicio. Labor que ha sido fundamental para que familias afectadas contaran con ayuda.

En la comunidad de Agua Pinole fueron recibidos con por el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, quien externó su gratitud por su invaluable apoyo.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo mención que el Club de Leones Acayucan a dado una gran labor de solidaridad son los siniestros en Oaxaca, Chiapas, en la zona de Los Tuxtlas y ahora brindan su mano a los acayuqueños.

"Acayuqueños, que ayudan a los acayuqueños de corazón; gracias por lo que hoy hacen. Gracias a cada uno de los socios, a la presidenta Hilda Ortiz, al gobernador Francisco Torres, por esta labor coordinada y que ha sido de mucha ayuda en Oaxaca, en Los Tuxtlas y ahora aquí en su tierra", destacó Martínez Amador.

La familia del Club de Leones, ha participado en diversas campañas a favor de la ciudadanía en la actual administración municipal, de aquí que sean también parte del cambio.

"Como club de servicio, le reconozco todo lo que han realizado por los acayuqueños, en el corazón, siempre estarán presentes; gracias a todos los socios por hacer cumplir su lema - Nosotros servimos-", añadió en entrevista Marco Antonio Martínez Amador.

En el recorrido estuvieron presentes el Dagoberto Marcial Síndico Único del Ayuntamiento de Acayucan, Joaquín Tapia Amador Regidor Primero, Georgina Domínguez coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales, así como socios del Club de Leones de Acayucan.