Marco Martínez sigue cumpliendo

Inauguraron colector en la calle Aquiles Serdán entre Zamora y Santa Rosa; era una obra solicita desde hace 20 años...

El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, realizó junto con vecinos de la calle Aquiles Serdán entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa, la inauguración del colector que tanto se requería en este sector.

Ahí, acompañado del regidor Joaquín Tapia Amador hizo mención que el mayor testimonio que pueden brindar a la ciudadanía son lo hechos, son las obras que hoy ya benefician a pobladores de colonias y comunidades.

El secretario del patronato Francisco Javier Vidal, a nombre de las familias beneficiadas destacó que, durante la realización de la obra no les tocó aportar algún tipo de cooperación para que se efectuara la misma.

"Se acabaron los tiempos en donde quienes eran autoridades se enriquecían a nombre de los acayuqueños, aquí están las obras, aquí están los resultados, nada nos ha detenido para traer beneficios, las críticas no nos detienen y no nos detendrán, nos debemos a la población", destacó Martínez Amador.

Los vecinos coincidieron que esta obra en especial beneficia a la niñez. Destacaron también que se realizó la reparación de la alcantarilla de un tragatormenta en esta calle, acción que también era necesaria.

"Nos pidió paciencia para que se diera la obra, esperamos y ahora aquí está, ya es una realidad la obra. Marcos ha cumplido, nos sentimos felicies de que ya no vamos a oler los residuos, porque aquí hay niños y son los más beneficiados, gracias a Marco, porque como persona y como servidor público es una gran persona", externó en entrevista Juan Reyes, presidente del comité de vecinos.

Las obras y acciones no se detienen en Acayucan, hay trabajo, hay resultados en el Gobierno Municipal que ha marcado el cambio en el municipio.