INSPECCIONA MARCO MARTÍNEZ DOMO DE LA PRIMARIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador realizó el recorrido de la obra del domo en la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, misma que llevó todo un proceso desde la solicitud donde el munícipe les pidió tener calma a los padres de familia pues las lluvias no permitían se realizarán los trabajos.

La obra beneficia a alumnos de la primaria y padres de familia, mismos quiénes indicaron tenían más de 40 años realizando actividades bajo el sol, por lo que ahora la obra dará beneficio a ambos turnos.

“La verdad estamos muy agradecidos con Marco Martínez porque nos ha cumplido, fueron muchos años de estar bajo el sol, gracias a él por ser el único alcalde que realmente nos ha tomado en cuenta, otros solo nos recibían solicitudes y nunca cumplían nada, ahora es una realidad” mencionó Elizabeth Santiago Jiménez integrante de la mesa de padres de familia.

Ahí mismo anunció que la obra de este domo será inaugurada en los próximos días dónde se esperan sorpresas de parte de los beneficiados; cabe mencionar que esta obra no tuvo costo para los padres ni para maestros.