Tiene Acayucan la más grande inversión en obra pública del 2014 al 2017

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado inauguró la pavimentación del callejón Ixmegallo de la colonia Papachote (entre Revolución y Benito Juárez).

Destacó que en la presente administración se ha dado la mayor inversión en obra pública en colonias y comunidades, lo que ha permitido una mejor calidad de vida para los habitantes.

La obra de pavimentación beneficia no solo a vecinos de este lugar, sino que también a estudiantes que acuden a cetros escolares ubicados en esta zona.

En representación de los vecinos el pastor Miguel Antonio Robles, agradeció a las autoridades municipales el que se permita con este tipo de obras el abatir el rezago que había desde hace varias administraciones. La mejora de esta calle, al igual que la introducción del drenaje se había solicitado desde hace más de 30 años.

"Gracias por cumplir con lo solicitado, en Acayucan se ve el cambio y es gracias al trabajo en conjunto de las autoridades con los pobladores", mencionó.

Acudió a este evento el regidor primero Joaquín Tapia Amador, al igual que la directora de la Comisión Municipal del Deporte Erika de los Ángeles Hernández Jiménez.