Marco Martínez Amador, efectúa obras para acabar con rezago en Colonia Hidalgo

Al acudir a la inspección de la conclusión de la obra de la segunda etapa de la red de drenaje sanitario-ampliación de la red de alcantarillado y obra complementaria, en la comunidad de colonia Hidalgo, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, expresó que el impulso obras de esta magnitud en comunidades ha servido para acabar con el rezago de décadas.

El agente municipal de Colonia Hidalgo Jorge Manuel García Linares, mencionó que esta segunda etapa beneficia más de 20 familias sobre la calle Benito Juárez, pero no solo ellos, sino que también se acaba con el problema de las inundaciones por las lluvias.

"El trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha sido de gran beneficio en esta comunidad, hoy esta segunda etapa del drenaje sanitario de la red de alcantarillado, viene a resolver un problema que se tenía desde hace 50 años y que eran las inundaciones, aquí se han realizado obras pero que si eran necesarias", mencionó García Linajes.

Los pobladores acompañaron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, a quien le externaron que estos trabajos se suman a los ya realizado y hacen casi 2 kilómetros de drenaje y ampliación de alcantarillado.

Asistieron al evento: la coordinadora de Agentes y Subagentes Georgina Domínguez Morales; el director de Obras Púbicas José Luis Soto; el oficial mayor Armando Rivera Santiago; el agente municipal de Campo de Águila Juan Márquez Gutiérrez e integrantes del Comité de Obras.