Inauguró el alcalde Marco Antonio Martínez Amador el domo en las escuelas primarias “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Villalta”…

Acayucan.- Al inaugurar el domo en las escuela primarias “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Villalta”, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador recibió reconocimientos por la labor emprendida en la administración municipal 2014-2017 al darse la mayor inversión en educación.

Acompañado del supervisor escolar Jesús Navarrete Vargas, al igual que de directivos del plantel, mencionó que, durante el cierre de la presente administración pueden verse los cambios en Acayucan y que sin duda se han dado beneficios para los pobladores en diversos rubros.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, recibió doble reconocimiento por parte de la Supervisión Escolar que dirige el profesor Navarrete Vargas, al igual que de directivos.

“Alcalde usted lo sabe, lo más valioso en una gestión es invertir en la educación, está cerrando bien su administración; como estos niños, al igual vienes de la cultura del esfuerzo, estos niños serán nuestros representantes en el futuro. No te olvides que nosotros: maestros, padres de familia y niños somos pueblos…así que el día de mañana, el pueblo te dará las gracias y podrás andar con la frente muy en alto caminando por las calles de Acayucan, te deseo que te vaya bien en lo que deseen en tus logros políticos… siempre estaremos todos de tu lado”, mencionó Navarrete Vargas.

Por su parte el director del plantel “Josefa Ortiz de Domínguez” profesor Jorge Manuel Juan Antonio en representación de ambos turnos, realizó la entrega del reconocimiento en gratitud por el domo construido. Y por parte de la comunidad estudiantil, el pequeño Emiliano Abimael Villaseca Domínguez es quien expresó el agradecimiento al mandatario municipal.

Estuvo presente la directora de la escuela “Villalta” profesora Melba Cahun Can; la ex directora profesora Soledad del Carmen Lagunes Vergada, quien fue gestora principal para que se efectuara el domo; el regidor Joaquín Tapia Amador; la directora de Educación Rosalba Céspedes Trichi; así como la directora de la Sedesol Jocelyn Padua Escobar. Como invitada especial estuvo la contadora Hilda Ortiz de Domínguez del Club de Leones de Acayucan y quien donó material de limpieza para el plantel.