Impulsa Marco Martínez a estudiantes con entrega de becas escolares

++ El alcalde agradeció al Gobierno del Estado por las becas que fueron gestionadas a través de la Junta de Mejoras

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador presidió la entrega de becas escolares que entregó la Secretaría de Educación de Veracruz y que fueron gestionadas a través de la oficina de Junta de Mejoras a cargo de Jesús Naranjo Sánchez.

La entrega de los cheques se efectuó al interior del Palacio Municipal donde padres de familia agradecieron la gestión y externaron que es la primera vez que un alcalde como Marcos Martínez les da resultados.

“Como padres de familia estamos muy agradecidos por la respuesta que nos entregó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el trámite fue rápido y pues es un incentivo especialmente para los niños, ahora depende de ellos el que le pongan mayor empeño a sus estudios pues es una realidad que gracias a su esfuerzo en la educación se logran estas acciones de la mano de un gran alcalde como Martínez Amador” comentó uno de los padres de familia.

De igual manera el munícipe agradeció el apoyo al Gobierno del Estado por las becas que fueron gestionadas a través de la Junta de Mejoras.