Marco Martínez sembrador del impulso a la educación

++ Inauguró el alcalde el domo en la escuela primaria "Jaime Torres Bodet"...

Acayucan.- Al realizar la inauguración del domo en la escuela primaria "Jaime Torres Bodet", el alcalde Marco Antonio Martínez Amador fue reconocido por el impulso que ha brindado a la educación durante la administración municipal.

El supervisor escolar Rodolfo Molina Peña al momento de expresar su gratitud mencionó que: "Marco Martínez sembrador del impulso a la educación", al hacer alusión a lo realizado por el mandatario en las diversas escuelas.

"Esta comunidad escolar le está sumamente agradecido, es importante recalcar que en esta enorme institución y joven a la vez nos han dado impulso diversas autoridades, este domo enriquece toda la infraestructura de la escuela, gracias por esta noble acción. Las personas altruistas y con vocación de servicio, siempre serán recordadas", destacó Molina Peña.

Por su parte el actual director el profesor Leonel Ortiz Cervantes, quien a nombre de la comunidad estudiantil le hizo entrega de un reconocimiento por la obra y desde luego, el apoyo que ha recibido la institución durante la administración. En representación de los padres de familia fue la señora Ana María Román, quien le entregó un presente.

Al tomar la palabra el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, destacó que en Acayucan no hay tiempo para el descanso, pues en este cierre de la administración municipal se siguen con las inauguraciones de obra, pero también cumpliendo los compromisos pactados con la ciudadanía.

Asistió el regidor Joaquín Tapia Amador, así como la directora de Programas Social Jocelyn Padua Escobar.