¡Fervor y fiesta en Acayucan!

El alcalde Marco Martínez Amador encabezó la cabalgata en honor a San Martín Obispo

El pueblo acayuqueño disfrutó de la celebración y vivió una fiesta durante el tradicional recorrido

Acayucan.- San Martín Obispo congregó a miles de acayuqueños por las principales calles de la ciudad, durante el recorrido de la cabalgata en honor al Santo Patrono.

Jinetes, cabalgaron por varias horas y correspondieron a la invitación del Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador y su esposa Esperanza Delgado Prado quienes fueron los grandes anfitriones; ante la visita de caballerangos de diversos municipios, además, contando con la presencia de Toño Aldeco del programa "A caballo con Bridón" que se transmite en Bandamax.

Los alcaldes electos de Hidalgotitlán Santana Cruz Bahena y de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, invitados distinguidos se sumaron a la celebración y no podía faltar el Síndico Único del Ayuntamiento de Acayucan Dagoberto Marcial Domínguez, hombre de a caballo.

Las notas musicales de las bandas San Martín y Capricho originales del municipio acayuqueño enmarcaron el toque musical mientras que la ciudadanía disfrutó del recorrer de los caballos.

Acayucan es fiesta durante la festividad, dejando satisfechos a los presentes y manifestando ese aprecio que siente cada uno de los visitantes por la tierra acayuqueña, aunada a la cordialidad del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.