Pasaron 60 años para ver la luz en Xalapa Caleria: Don Alfonso Culebro

Agradeció al alcalde Marco Martínez Amador las obras inauguradas en su comunidad

ACAYUCAN.- "Tuvieron que pasar 60 años, para que pudieramos ver la luz, y para poder tener agua en nuestra comunidad y esto, debemos de agradecerle a Dios y claro, a nuestro Alcalde Marcos Martínez Amador" expresó don Alfonso Culebro, uno de los beneficiados en la localidad de Xalapa Calería.

"Sufriamos por el agua, tener que acarrearla pero no solo eso, padecer por la contaminación de las graveras era otro inconveniente que teníamos, afortunadamente esta administración sí nos hizo caso y hoy ya tenemos agua potable pero no solo eso, ya podemos tener luz en nuestras casas".

Don Alfonso Culebro estuvo presente en la inauguración de dos obras en esta comunidad, la ampliación de energía eléctrica y la construcción de un pozo profundo eran prioridad, y ya tienen el beneficio aunado a la rehabilitación del camino de la cabecera municipal hasta esta localidad, enlazando con Loma de Vidrio.

Don Alfonso concluyó señalando: "Nosotros confiamos en Marcos, desde que vino a pedir el voto en campaña, hoy podemos decir que tuvimos la mejor elección, ya que es un Presidente cumplidor y a nosotros Marcos nos ha cumplido.