Contribuimos a consolidar los cimientos para brindar educación de calidad

++ Logró el alcalde Marco Antonio Martínez Amador regularizar el terreno y entregar escrituras de la telesecundaria en colonia Los Taxistas...

Acayucan.- Al efectuar una visita en el terreno donde se edificarán las aulas de las Telesecundaria en la colonia Los Taxistas, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador destacó que en la presenta administración municipal se han forjado los cimientos para que se tengan mejores condiciones en diversos planteles educativos y permitan a los alumnos acceder a una educación de calidad.

Recordó ante profesores, padres de familia y alumnos que, con el apoyo decidido del Gobierno Municipal que encabeza, se pudo concretar el proyecto de creación, donación y escrituración del terreno donde habrá de construirse el plantel.

Los padres de familia agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el que se haya brindado el apoyo a los alumnos cada una de las veces que así se solicitó, por ello que siempre será recordado como el gestor para que este proyecto empezara a ser una realidad.

Los asistentes al evento entonaron juntos las mañanitas al alcalde, esto por su pasado cumpleaños efectuado el día miércoles, agradeció las muestras de afecto y mencionó que aún fuera de la administración municipal tendrán siempre el respaldo de su amigo Marco Antonio Martínez Amador.