Atiende alcalde Marco Antonio Martínez Amador petición de padres de familia en telesecundaria Independencia

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectuó una visita a la telesecundaria "Independencia" en donde escuchó las inquietudes de padres de familia, así como de la comunidad estudiantil.

Una de las problemáticas presentadas fue el del desperfecto del drenaje que cruza a mitad de escuela y que es una acción que debe de resolver la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV)-Acayucan, por ello solicitaron la firma un documento donde se realiza la petición formal a la dependencia estatal con sede en Acayucan para que efectúe acciones inmediatas y se deje de padecer por el problema.

Martínez Amador, hizo referencia que atiende cada una de las plantaciones de los pobladores aún y cuando estas son para expresar algún descontento.

Explicó que, la administración que encabeza enfrentó la retención de recursos de la pasada administración municipal, sin embargo esto no detuvo el que se efectuaran obras impulsadas por el Gobierno Municipal y que son de ya de beneficio para los pobladores.